Man of Upgrades

Este es un data pack que añade a minecraft la posibilidad de mejorar tus habilidades tanto fpisicas, de armamento u otras, acá podrás obtener habilidades (Mejorar tu Fisico) a cambio de XP, Mejorar Armas u obtener Flechas con habilidades.

Podrás craftear muchos tipos de flechas y cada 1 de ellas tendrá su habilidad, EJ: Flecha Explosiva (Explota donde cae o impacta).
También podrás mejorar tu Armas y Armaduras en la mesa de herrería dándole mas daño,resistencia,protección,etc...
Ademas este data pack trae nuevos encantamientos/habilidades exclusivas para tus Armas y/o Armaduras!


Man of Upgrades [v1.0.0_1.16.1]

Esta es la primer versión del data pack la cual trae 8 tipos de nuevas flechas especiales y crafteables (Toda la información dentro del juego). Estas flechas se tienen que craftear y para usarlas deberás tener un arco en la mano principal y al menos 1 flecha especial en la mano secundaria para que la flecha especial funcione. El data pack tiene un sistema de codigos de seguridad por si llega a fallar una función y no elimine cierta cosa que acabo de un tiempo la elimine, si por alguna razón (Lag o lo que sea) la flecha usada no funciono y obtienes una flehas con efecto de poción, no hay problema ya que si la usas pueden pasar 2 cosas: 1- No pasa nada (Solo hace daño) y 2- Puede que te de un efecto de glowing pero luego el codigo de precaución te lo quitara!